Connect with us

Celebritis

Jennifer Lopez está orgullosa de su nuevo tamaño (con selfie)

La foto de la diva del Bronx que no has visto y no deja de mirar

Jennifer Lopez está orgullosa de su nuevo tamaño (con selfie) 1

Que a Jennifer Lopez le gusta mostrar que el bodyísmo no es un secreto. El artista estadounidense es diligente en mostrar sus virtudes en su cuenta de Instagram,así como en sus apariciones públicas.


No es por menos. Jennifer tiene 50 años. Y mantener tu Tystoius no es accesible para nadie. Como si no le diera un golpe en las redes. Y en muchos de sus posts, se puede ver cómo le gusta presentarse a su audiencia.


Jennifer Lopez se jacta sobre el resultado de sus esfuerzos


La diva del Bronx pasa horas en el gimnasio para que pueda mostrarlo. Y también es sacrificado muchas veces en su dieta para que pueda mostrarlo más tarde. JLo habría estado en el quiróptula a veces. Pero, por supuesto, para muchas sesiones de bisturí a las que está sometido, entonces debe mantenerse. Y no es nada fácil.


Jennifer Lopez y su nuevo tamaño


Sin embargo, a veces JLo incluso toma photoshop. Y en algunas ocasiones, fue demasiado lejos. “¿Llegó JenniferLopez más?” Una instantánea en la que se puede ver un volumen un poco exagerado en los bustos. Y en ninguna de sus fotografías mostró tal tamaño, más típico de los Kardashians de Jennifer.


Jennifer Lopez maior


Jennifer Lopez, que dirige su segunda película este año. El artista está trabajando en Marrie Me, una película en la que trabaja con Maluma y Wilson Owen,en la que interpreta a una estrella del pop.


Esta es su segunda película en 2019,después de Huslters,que estrenó en España el pasado viernes 8 de noviembre el título Scammers of New York,y que es un éxito absoluto en taquilla.

Continua leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebritis

¡EN QUIROFANO! Jorge Javier Vázquez. Mila Ximénez no puede contener las lagrimas…

¡EN QUIROFANO! Jorge Javier Vázquez. Mila Ximénez no puede contener las lagrimas... 2

Sin Jorge Javier Vázquez no es igual

La gala de Gran Hermano Vip del pasado jueves no fue simple para un Jorge Javier Vázquez que, aparte de ser testimonio del sabotaje comercial que se le hace al reality a causa del supuesto caso de agresión sexual cara una de las concursantes de hace un par de años, Carlota Prado, anunció en público que daba un paso al lado para regresar a pasar por el quirófano.

Tras padecer un aneurisma en el tercer mes del año que le hizo estar un periodo de baja, el comunicador catalán va a deber ahora encarar un imprevisible surgido a causa de esa intervención, con lo que mañana va a pasar nuevamente por el centro de salud.

¿Estará Jorge Javier Vázquez listo para la final de GH VIP?

Su evolución tras la intervención dictará si el comunicador puede estar listo para la final de ‘GH VIP’

“Es una operación que tenía programada desde cierto tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero regresar a poder estar con vosotros en la final. Esperemos pueda llegar a estar. De entrada no tiene por qué razón haber ningún problema”, comunicaba Jorge Javier el jueves a los concursantes de GH VIP, con una Mila Ximénez que no podía contener las lágrimas por las palabras del comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Maria Patiño de reemplazó en Sálvame Deluxe

El de Badalona, que deseó sosegar a la cooperadora de Sálvame, deja así la puerta abierta a un posible regreso cara la final de esta edición, que está consiguiendo cifras de audiencia récord. A la espera de ver de qué manera evoluciona tras su paso por el quirófano, María Patiño va a ser quien le reemplace en el Sábado Deluxe, al paso que Carlos Sobera (la gala de todos los martes) y Jordi González el resto de días van a ser los maestros de liturgia en la recta final de Gran Hermano Vip.

“Dejo el programa a cargo de una persona a la que admiro mucho y con la que pasaréis fenomenal”, aseguraba el pasado jueves ya antes de percibir en plató a Sobera.

El comunicador ha asegurado más de una vez que la de mañana es una intervención que no guarda relación con el susto sufrido hace unos meses y que no recubre gravedad, si bien su evolución va a ser la que marque las semanas de reposo que va a deber guardar. La idea de Jorge Javier es retornar a los platós de T.V. con las pilas absolutamente cargadas y, de no llegar a la final de GH VIP, poder estar dispuesto para conducir Gran Hermano DUO y Supervivientes, los 2 realities por los que Mediaset apuesta hasta el verano.

Continua leyendo

Celebritis

Trágica última hora. Jorge Javier Vázquez. “Salvame se ha hundido”

El presentador catalán volverá a someterse a una cirugía el próximo mes de diciembre

Trágica última hora. Jorge Javier Vázquez. "Salvame se ha hundido" 3

Jorge Javier Vázquez está en un mal momento. El presentador está preocupado por su próxima operación. Sus peores augurios finalmente estaban llenos. Después de los exámenes de la semana pasada, los médicos decidieron que necesitaba cirugía de nuevo. Esta intervención tendrá lugar el próximo mes de diciembre, al igual que se completen los registros VIP 7 GH. Así que el reportero debería quedarse en casa esta Navidad.


Jorge Javier Vázquez GH VIP 7 Jorge Javier Vázquez GH VIP 7El catalán se sintió nostálgico y reflexionó sobre la muerte. Por ahora, no querría morir para no herir a su familia. La operación no tiene complicaciones, pero poner el pelaje no es el gusto de todos.


esta incertidumbre tendría algo más. De hecho, Jorge Javier Vázquez no estaría preocupado por la operación, sino más bien por lo que vendría después. Badalona tiene planes para el futuro y no quiere ser truncada de nuevo como cuando sufrió un ataque al corazón. Vázquez planea regresar al teatro con un espectáculo muy personal el próximo mes de marzo. Recuperó su gran pasión un año después de cancelar su papel anterior, Los grandes éxitos, con el que triunfó por toda España. Está muy emocionado y comenzaría con los preparativos ahora. Este gran comienzo está en la escala y todavía se puede posponer.


El presentador debe esperar su evolución y el resultado de las pruebas. Sin embargo, los médicos pueden recomendar reducir el nivel de trabajo de nuevo. Si quieres que el teatro sea teatro, pero deja el resto. Vas a tener que tomar una de tus decisiones más importantes. En esta vez, no tiene intención de dejar este proyecto que está preparando de nuevo y Telecinco no quiere que abandone las realidades estelares de la red. Por lo tanto, es muy probable que va a albergar el dúo gh de nuevo, pero no voy a salvar o Sábado Deluxe.


María Pato se haría cargo del espacio de fin de semana, los periódicos serían para Paz Padilla y Carlota Corredera. Ambos espacios ya están resueltos con estos presentadores. Funcionan de la misma manera sin la presencia de Vázquez. El catalán tampoco se ocuparía de las últimas horas del martes. En este caso, fueron a Jordi González o por qué no a Carlos Sobera.

Continua leyendo

Celebritis

¡Escándalo de Lady Gaga! ¡Levanta la falda, abre las piernas y graba el video de esta manera!

La cantante estadounidense y las imágenes de las que todo el mundo habla en las redes sociales

¡Escándalo de Lady Gaga! ¡Levanta la falda, abre las piernas y graba el video de esta manera! 4

Cuando los fans de Lady Gaga afirman que su cantante favorita no es exactamente otra celebridad, la verdad es que al mirar algunas fotos y videos de The NewYorkOne, es difícil no darles razones.


Y más ahora que un vídeo de la danza del artista ha aparecido en un bar que, por supuesto, ha dejado a más de uno con la boca abierta. Y es sólo que, como los que te siguieron bien saben, cuando hay una fiesta en el medio, Gaga es una de las que siempre anima a los descuidados.


Lady Gaga


Esta vez la excusa no podría ser mejor. Como Lady Gaga señaló en su Instagram,dos de sus mejores amigas decidieron dar sí, quiero el fin de semana pasado y celebrar que harían una pequeña fiesta.


Lady Gaga Video


Una fiesta que los videos ya han comenzado a aparecer en las redes sociales. Y uno de ellos da mucho que decir. Entre otras cosas, porque, como se puede ver en las fotos, no hay duda sobre la calidad de la nuevaYorker lo pasamos muy bien.


De hecho, ella estaba disfrutando tanto del momento que incluso meciéndose con sus amigos en el bar, la cantante no se le ocurrió nada más que subir la falda por uno de sus amigos y dejar poco a la imaginación.


Un vídeo que, como era de esperar, ya funciona como la pólvora a través de las redes y que he generado muchos comentarios sobre las redes. Comentarios de todo tipo. Por un lado, aquellos que aplauden la actitud de Lady Gaga de blanquear con opinionescomo “Eres único, nunca cambias”, “Sólo hay uno como ella” o “Qué bien te sientes con tus amigos, no importa lo que digan de ella”.


Pero, por supuesto, como era de esperar, muchos también fueron los únicos que “se agrietaron” en su contra. “Esta mujer es infeliz”, “Incluso el día enque su amiga es la protagonista, debe ser el centro de atención” o “Mi madre a medida que avanza”son algunos de los comentarios negativos que ha generado.

Continua leyendo

Celebritis

¡Atrapado en el fregadero con una celebridad! Kiko Matamoros ya no puede cubrirlo.

El empleado de Silvame ya no defiende a una de las personas más importantes de su vida

¡Atrapado en el fregadero con una celebridad! Kiko Matamoros ya no puede cubrirlo. 5

Kiko Matamoros hizo las paces con su hijo Diego Matamoros, con quien realizó un enfrentamiento en los platós de Telecinco. En estos tiempos difíciles, el colaborador de Silvame fue el gran apoyo del joven. Diego fue fuertemente influenciado por el acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande en la casa de Guadalix.


Diego Matamoros estaba ausente del set y tuvo un enfrentamiento con Kiko Jiménez cuando salió de la casa desalojado. El hijo del empleado pasó una noche en un conocido club nocturno de la capital para escapar del problema y conoció a una mujer, Lola Ortiz. Este ha sido el caso en la opinión pública en las últimas semanas y el debate continúa sobre si Diego podría haber tenido algo más que una conversación.


Kiko Matamoros ha visitado este fin de semana una conocida discoteca madrileña que ha ganado un año desde su inauguración. La colaboradora habló de la pasión de Marta López, pero también tuvo palabras para su hija. Según su padre, Diego está “un poco fuera de lugar, no logró que su crisis se recuperara de Estela y lo reconoció, y creo que el error más grave es seguir apoyando a Estela”. Además, Matamoros culpó a Estela: Ella se sorprendió de que Adara y Gianmarco entraran en el mismo edredón, y tuve que ver un programa diferente, porque más de una vez ella estaba en la portada con Kiko.


El colaborador cree que el futuro entre Diego Matamoros y Estela Grande no tiene futuro. “Dije que no, porque tienen poco futuro. En la vida, hay cosas que se pueden olvidar, pero quedarse siempre en la casa. Estás tratando de perdonar, pero no lo estás.


En cuanto a la supuesta infidelidad entre Lola Ortiz y Diego Matamoros, cree que sucedió. “Honestamente, voy a ser más honesto de lo que debería ser. Creo que un cabrestante ha tenido en los servicios del club, quiero decir honestamente. Diego dijo que no, pero creo que podría haber pasado. Así que por la historia de vender bien, porque pasa por una situación que él dijo,que no creo que exista porque el vecino es esencialmente un amigo de su nombre Martha.

Continua leyendo

Celebritis

¡Más tamaño! ¡Emily Ratajkowski sorprende con un nuevo tamaño XXL!

El modelo volteó las redes con su último post

¡Más tamaño! ¡Emily Ratajkowski sorprende con un nuevo tamaño XXL! 6

Emily Ratajkowski está en medio de una campaña para promover sus nuevas líneas de ropa. Después de conquistar la mitad del mundo con sus trajes de baño y bikinis más atrevidos de su marca In Love, ahora parece querer hacerlo en un estilo diferente, el de ropa de mujer.


Y, por supuesto, qué mejor manera de lanzar la promoción que publicando una serie de fotos en sus redes sociales en las que la vemos posando en sus trajes. Si es cierto que a diferencia de bikinis y trajes de baño que ya viene con un diseño de fábrica muy sensual, en este caso, la sensualidad en los trajes es poner a Emily en una pose sin nada debajo.


En cualquier caso, visto y como comenta, parece claro que esta nueva aventura empresarial está haciendo maravillas para un Ratajkowski que, sí, apuesta, con su última imagen, a volver al campo donde se siente más cómodo: el de los bikinis.


Foto: Emily Ratajkowski


Y miren por qué la imagen en cuestión dio mucho de qué hablar. Entre otras cosas, porque, como muchos de los que lo han visto señalan, el tamaño de sus curvas parece haber sido “aumentado”. Algunas personas también hablan de una nueva dimensión XXL.


Las probabilidades son sólo el efecto de la postura y el ángulo en el que se tomó la foto. Pero no importa si echamos un vistazo a los miles de comentarios que generó la foto en cuestión.


En pocas horas, alcanzó más de 630.000 “me gusta” y generó muchas opiniones. Opiniones como“What a beast”, “My mother is always more exaggerated”, “Brutal”, “This woman fascinated me”, “She is a goddess, and herbikini photos are spectacular “or “Incredible” already fly through the nets next to a photo that, no surprisingly, is that it is not that is gone desapercibido.

Continua leyendo

Celebritis

Golpeó el fondo del pozo. “De VIP a trabajo para Ikea.” Rafa Mora lo cuenta en Salvame

El desarrollador del programa no quiere hablar de otros temas espinosos en caso de que lo mismo le suceda en el futuro

Golpeó el fondo del pozo. "De VIP a trabajo para Ikea." Rafa Mora lo cuenta en Salvame 7

¿Por qué no hablas de otras personalidades o temas que afectan a la sociedad? Estas son las peticiones que suelen recibir en el Sálvame de los espectadores del espectáculo, ensalada siempre cansada de las mismas historias. También enviaron mensajes a nuevos colaboradores, como Rafa Mora y Laura Fa.


Pusieron este mensaje en el maletero porque creen que podría terminar exactamente igual que el protagonista el lunes. FreeRabal. La suerte no sonríe al actor, incluso con un nombre exitoso. En 1997, su nombre era muy popular. Sobresale en el mundo del arte y le valió una nominación al mejor actor nuevo para Tram a la Mavarrosa y Almodóvar le ofreció uno de los papeles más indefensos de su carrera. Bueno, ni una cosa ni la otra. Nadie recuerda a este actor, nieto de Paco Rabal, que ahora trabaja en Ikea en la calle Goya de Madrid.


Pero esto le sucede no sólo a él, sino también a la cara de la Operación Triunfo. Uno de los candidatos fue visto trabajando en MediaMark dejando atrás su sueño. Algunos de los seguidores del joven lo encontraron en la escena con el uniforme de la compañía sueca. La situación financiera de la familia no pasa por un buen momento y el intérprete no deja caer los anillos. Ayuda todo lo que necesitas. Lo importante es comer.


Hay muchos factores que le han influido en su carrera y no le han servido para ser “nieto de”, “nieta” o “hijo de”. De hecho, nunca se levantó. Eligió sus papeles mal, su agencia no lo vendió muy bien, y su dispersión a la hora de elegir trabajos llevó al final de una futura estrella que nunca llegó a brillar por completo.


Las últimas obras del joven fueron en series como Amar is Forever o Arrayan. No ha trabajado en cine, televisión o teatro desde 2012. Su sueño es volver al escenario, pero por ahora no tiene elección.

Continua leyendo

Celebritis

Terrible confusión con Isa Pantoja en las primeras horas. En el último minuto. “Kiko Rivera es temida por lo peor”

DJ, cantante y emprendedor promociona su nueva música en Viva la vida

Terrible confusión con Isa Pantoja en las primeras horas. En el último minuto. "Kiko Rivera es temida por lo peor" 8

Kiko Rivera e Isa Pantoja terminaron su relación. El DJ estaba enojado por la joven después de que la información supuestamente revertida por su hermana sobre la supuesta infidelidad del cantante a su esposa, Irene Rosales. Parece que fue una gran mentira, pero eso dejó una gran brecha entre los hermanos. Le hizo mucho daño a su familia. Kiko Rivera, la madre de los dos, Isabel Pantoja, tampoco le habló. Chabelita tuvo un momento muy difícil y se inclinó en los brazos de su pareja, Asraf Beno, y su ex niñera, Dulce.


Kiko Rivera e Chabelita


Cuando parecía que esta controversia no terminaría, Kiko Rivera intenta acercarse a las poses de su hermana. El empresario vino a Viva la vida la semana pasada para presentar su nuevo sencillo, Love Forbidden. Lejos de darle a Pantoja un impulso para el éxito de su nueva canción, decidió poner fin a la guerra. El hijo de Isabel Pantoja llamó a su hermana en vivo, pero no contestó el teléfono.


“Amo a mi hermana”,dijeron Kiko Rivera Emma García e Irene Rosales. “En la vida, tienes tus límites. A veces las personas que más amamos son las personas que más hacemos. El DJ quiere corregir la distancia entre ellos tan pronto como sea posible. “Quiero que sea la chica en mis ojos otra vez.”


“En todas las familias, los hermanos luchan, pero lo hacemos públicamente”, dijo. “Mamá, es para ti, te amo”, dice antes de marcar el teléfono de su hermana en vivo. Por supuesto, la tonadillera lo está pasando mal con este problema. A pesar de que no contestó su teléfono


Finalmente, no han podido tener esta conversación durante mucho tiempo porque Isa no se llevó su teléfono celular: “Cuando salga de esta entrevista, seguiré llamándola”, dijo. Parece que Isa Pantoja no está lista para dar su brazo para animar, o más bien no tuvo su mejor fin de semana. El cantante recién lanzado ha cancelado de nuevo un bolo programado para este fin de semana.

Continua leyendo

Celebritis

Bomba Miley Cyrus. Foto de última hora en el HOSPITAL

El futuro musical de la cantante estadounidense está en el aire

Bomba Miley Cyrus. Foto de última hora en el HOSPITAL 9

Los fans de Miley Cyrus están preocupados. Y con razón. Y la última hora que viene del ambiente del cantante no está exactamente llena de esperanza. Todo lo contrario. Fue hace unas semanas que el cantante publicó una foto en el hospital. Una foto que preocupaba a tu gente.


Afortunadamente, todo salió según lo planeado. Sin embargo, hasta ahora no se sabe que lo que llevó al estadounidense a entrar en el hospital fue una operación que, de hecho, podría poner muy bien en peligro su carrera.


Miley Cyrus Last Minute


Y es que, como algunos señalan de su entorno, parece que el problema en las cuerdas vocales puede ser más grave de lo que parecía al principio. Miley había tenido durante mucho tiempo una hemorragia en las cuerdas vocales, el mismo problema que tuvo no más o menos que Shakira hace algún tiempo.


Miley Cyrus no hospital


Pero contrariamente a lo que hizo el colombiano, Cyrus eligió pasar por el quirófano. Entre otras cosas, porque el estado de su sangrado era mucho peor que el de la pareja de Gerard Piqué. El problema es que, como le sucedió a la famosa cantante Adele,tal operación puede cambiar irremediablemente la voz del tono miley. Algo en lo que el americano ni siquiera quiere pensar.


Si bien es cierto que a la cantante le encanta todo lo que no es la industria de la música, sus canciones y espectáculos son lo que realmente la motiva. Sin embargo, hay varios expertos que ya dicen que Cyrus es probable que tenga dificultades por un tiempo.


Vista. La verdad es que continúa con la esperanza de que pueda encontrar su voz para que pueda hacer lo que más ama en el mundo: cantar y dejar a sus seguidores con la boca abierta cada vez que se queda en el escenario.


Sus fans, como era de esperar, ya están recibiendo su apoyo a través de las redes sociales. La verdad es que lo necesita.

Continua leyendo

Celebritis

La foto de Belén Esteban que no quieres ver (Sin dientes…)

La foto de Belén Esteban que no quieres ver (Sin dientes...) 10

Hay muchas celebridades en España que no provocan exactamente la misma reacción entre sus discípulos y sus detractores. Y Belén Esteban es una de ellas. La empleada de Telecinco lleva muchos años trabajando en el mundo de la televisión y sabe que no todo el mundo la puede querer.

En su caso, sin embargo, Belén es una de las celebridades que no deja indiferente a nadie. Alrededor de los medios de comunicación se ha creado un personaje a medida, alentado por Telecinco, todo lo que la Princesa del Pueblo dice o hace se convierte en nuevo.

Esto, como bien sabe Esteban, tiene mucho a su favor. La primera es que la conciencia constante ha permitido a Telecinco ser una de las principales armas de Telecinco para ganar audiencia durante muchos años. Ya sea Save Me, Saturday Deluxe, Survivors o Big Brother VIP, Belém siempre tiene algo que decir.

Pero, por supuesto, su fama también tiene un lado muy negativo, basado en el hecho de que es un personaje del mundo del corazón. Y no es más que la suma del odio y las redes sociales. Y cuando sus críticos lo atacan a través de las redes, tiende a hacer un gran escándalo.

Ahora lo hacen usando fotos de su pasado. En particular, podemos ver cómo, independientemente de su cambio de cara en general, sus dientes, son los que generan los comentarios más negativos.

Prótesis Belen Esteban

La imagen corresponde a la época en la que Belén aún no había optado por las prótesis dentales y dejó horrorizados a muchos de sus cuidadores: “Los caballos del circuito tienen mejores dientes que ella”, “Qué desastre”, “Es Belén Esteban”, “Mi madre, como tenía la boca”, “Qué boca, qué mala vida hace”, “Esta chica ha sido destruida”, “Qué mala reputación, mira cómo terminan”…… sin dientes” son algunos de los muchos comentarios que ya se han escuchado en las redes para acompañarlos.

La foto de Belén Esteban que no quieres ver (Sin dientes...) 11

Belén, por supuesto, ha decidido mantenerse al margen de la crítica de los medios sociales. Ella sabe que incluso si está pasando por una controversia como un pez en el agua, este tipo de comentario no le conviene. En este sitio mas fotos sobre Belén Esteban sin dientes.

Continua leyendo

Celebritis

Kylie Jenner pone sus pantalones en el inodoro y lo filma!

La pequeña Kardashian y las imágenes que dejan a sus seguidores sin palabras

Kylie Jenner pone sus pantalones en el inodoro y lo filma! 12

Cuando el reality show que sigue a las “aventuras” de la familia Kardashian se emitió por primera vez, la hija de la familia, Kylie,era una adolescente. Kylie y su hermana Kendall vieron a sus tres hermanas mayores, Kim, Kourtney y Khloé, cantarla en la pequeña pantalla.


Pero con los años, fueron los dos Benjaminas ‘klan’ quienes los superaron, particularmente Kourtney y Khloé. Dicho esto, Kim siempre es la mejor. Pero ten cuidado, porque últimamente Kylie está disputando su primer lugar.


Tanto en términos de impacto en los medios como, sobre todo, a nivel corporativo. Jenner continúa proponiendo cada nuevo producto que lanza en el mercado. Especialmente con tus productos de maquillaje.


Kylie Jenner Video


Pero fue en las redes sociales que la lucha entre las dos hermanas se ha acercado. Kim continúa con sus publicaciones mezclando sensualidad y burlas, mientras que Kylie no se esconde en ese sentido.


Contrariamente a lo que suele hacer su hermana mayor, Kylie a menudo dejaba muy poco a la imaginación. Y este video en el inodoro publicado por un jade de cuentas gestionadas por sus seguidores en Instagram es un gran ejemplo.


La excusa esta vez es mostrarnos cómo su cuerpo se está volviendo más en forma y más en forma. Sin embargo, es el gesto de bajarse los pantalones lo que más comentarios ha generado en las redes sociales.


Si bien es cierto que el gesto no es tan explícito como en otras ocasiones, muchos de sus seguidores han quedado en la foto. “ThisWoman Is a Goddess”, “The Kylie Jenner Thing Is on Another Level”, “The Sensuality in Its Purest”, “My Mother as A Video”o “And it’s no wonder many that is follow that Kylie has already surpassed Kimherself”son solo algunos de ellos.

Continua leyendo

Trending