Connect with us

Televisión

BOMBAZO ¡Andrea Janeiro rota! Belén Esteban en tensión…

BOMBAZO ¡Andrea Janeiro rota! Belén Esteban en tensión... 1

Belén Esteban tiene su mejor momento personal después de casarse con Miguel Marcos, aunque no todo es feliz para ella. A ambos les gustaría casarse por segunda vez en la iglesia, pero por el momento no es posible.

El Tertuliano debe tener la nulidad de Fran Álvarez. Este es el sueño de Miguel Marcos, y el sueño de Belén Esteban es casarse con su hijo en brazos. Le gustaría tener un hijo.

Algunas personas ya no ven a Belén Esteban embarazada, piensan que es sólo una historia para darle un nuevo derecho exclusivo y mantener el interés. Sin embargo, un buen amigo de ellos ha revelado que estos planes son muy serios. Además, Andrea Janeiro no está de acuerdo con el pensamiento de su madre.

Mila Ximénez sigue en casa en Guadalix, aunque no le gusta la competición como a otras compañeras de equipo. Sin embargo, el empleado de Sálvame ha publicado información muy interesante sobre Belén Esteban.

Según el anterior de Alberto Santana, su amigo y colega está muy contento con Miguel Marcos. “Es un hombre sano que te da paz”, dice. Ximénez ha revelado que el plan de Belén Esteban de casarse por segunda vez es un éxito, así como su intención de ampliar la familia.

BOMBAZO ¡Andrea Janeiro rota! Belén Esteban en tensión... 2

Aunque Belén Esteban tiene 46 años, 47 años cuando nació el supuesto hijo de la pareja, está lista para tener un hijo. Una edad complicada para ella y con una diferencia muy clara. Cuando Belén Esteban cumpla 65 años, su hijo será un adulto y quizás incluso la abuela del futuro hijo de Andrea. No habría sido una madre ágil o joven. El problema es la gran diferencia de edad entre Miguel Marcos y ella, que también tiene la edad ideal para ser padre.

Mila Ximénez ha revelado que Andrea Janeiro no apoya a su madre en esta decisión. No le gusta que su madre vuelva a ser madre a su edad y con una hija de 20 años. Para la hija de Jesulín de Ubrique, sería muy raro tener un hermano o hermana con quien haya vivido durante más de 20 años. Según Ximénez, eventualmente lo aceptará y lo entenderá. O no.

Belén Esteban con Paula Echevarria. Las últimas imágenes de la empleada habrían dado lugar a nuevos rumores sobre un posible embarazo. En esta foto, fue vista con Paula Echevarría y con el vestido ajustado que llevaba puesto.

No hay nada más importante que lo que puedes hacer por ti mismo.

BOMBAZO ¡Andrea Janeiro rota! Belén Esteban en tensión... 3

Sin embargo, Paracuellos aún no se ha referido a un embarazo. Ella permanece en silencio, pero nos asegura que lo intentarán.

Televisión

“Abusó de mi cuando tenía 13 años”. Jorge Javier Vázquez no lo cuenta en Sálvame

“Abusó de mi cuando tenía 13 años”. Jorge Javier Vázquez no lo cuenta en Sálvame 22

El presentador de Sálvame no quiere hablar de estos temas tan espinosos en el programa

Una vez más Sálvame guarda silencio en el programa ante temas muy graves que afectan a la sociedad. El espacio es uno de los más vistos de la televisión y es muy importante que se hable de ello. Los espectadores ya lo han demandado en más de una ocasión y esta vez han elegido al presentador del mismo, Jorge Javier Vázquez, ya que le toca de cerca.

Jorge Javier Vázquez estudió en el Opus Dei, en un colegio de curas. Él mismo confesó hace unos meses, en su entrevista con Bertín Osborne, que estuvo a punto de entrar en la orden religiosa. Precisamente la religión se ha visto de nuevo enturbiada por un desagradable hecho.

Llegan nuevas acusaciones de pedofilia para la iglesia. Tres monaguillos han acusado a dos sacerdotes del mismísimo Vaticano por abusos sexuales que habrían cometido durante los años 80 y 90 en el Seminario Menor San Pío X. Por aquel entonces los niños tenían 10 y 14 años.

Los tres monaguillos han afirmado que sirvieron en misas papales han afirmado que fueron abusados sexualmente por dos sacerdotes, uno de ellos profesor del seminario.

Las víctimas tienen ahora mismo 37 y 40 años. Según ellos habría un cuarto monaguillo que también fue víctima de abusos sexuales mucho peores que los que sufrieron ellos mismos, aunque se ha negado a hablar para el programa de la televisión italiana en el que se emitirán estas declaraciones.

Estas acusaciones se producen dos meses después de que las autoridades judiciales del Vaticano abrieran un proceso penal contra el sacerdote de la diócesis de Como, Gabriele Martinelli, de 26 años, por abusos sexuales.

Continua leyendo

Televisión

Belén Esteban responde de una vez a Kiko Jiménez: “Defiendo a Rocío Flores porque…

zasca de belen esteban a kiko jimenez

Kiko Jiménez asegura que Rocío va vendiendo su pena y Belén Esteban la defiende

“Me parece muy triste que dos niños se tengan que ir con su padre y que les hagan feos”

Kiko Jiménez fué al programa de telecinco ‘Sálvame’ para hablar de la disputa que protagonizó en el de Gran Hermano VIP con Rocío Flores, muy conocida por ser la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, lo que le ha traído más problemas que alegrías. Se enfrentó con Belén Esteban porque dice que Rocío Flores “vende” una imagen de pena y lamento para ganar dinero y, esto, la colaboradora del programa lo defiende a capa y espada.

Belén Esteban, por su parte, mantiene que esa imagen no es verdad y le aclaró por qué defiende a Rocío Flores:

“Me parece muy triste que dos niños se tengan que ir con su padre y que les hagan feos, además, me recuerda a mi hija”.

Rocío Flores Carrasco tiene 22 años y nació en Madrid. Sus abuelos son los famososo Pedro Carrasco y Rocío Jurado y sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Ahora hemos podido conocerla mejor gracias a que defiende a su padre en el famoso programa ‘GH VIP’.

Hasta los 16 años, Rocío estudió en La Moraleja y luego se trasladó a Málaga con su padre. Trabajó como camarera y ahora trabaja como entrenadora nutricional. En el campo del amor, sabemos que ha estado con su novio, Manuel Bedmar, durante dos años.

Rocio Flores no tiene relación con su madre desde 2012 según este vídeo donde muestran los motivos de su separación:

Continua leyendo

Televisión

Bombazo: Paula Echevarría regresa a ‘Gran Hermano’

Paula vuelve a Gran Hermano

La actriz acudió al plató de ‘GH VIP 7’ a promocionar su última película ‘Si yo fuera rico’ junto con otros compañeros de reparto como Alexandra Jiménez y Adrián Lastra. Y es que la actriz Paula Echevarría visitaba el plató del programa para promocionar ‘Si yo fuera rico’ la última película, dirigida por Alvaro Fernandez Armero, en la que participa junto a Antonio Resines y Álex García, los protagonistas.

Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘GH VIP7’ noviembre 2019

Para su segunda visita al plató de ‘Gran Hermano’, ya estuvo en enero de este mismo año para anunciar el estreno de la serie ‘Los nuestros 2’ en ‘GH Dú0’, la actriz eligió un llamativo vestido de lentejuelas de manga larga y minifalda con el que, según comentaron en redes, no estaba muy favorecida. Es cierto que entre su nuevo corte de pelo y los seis kilos de más que ella misma confirmaba que ha cogido tras dejar de fumar muchos veían a la intérprete algo rara.

Paula Echevarría en ‘GH VIP 7’ 12 noviembre 2019

Pero más allá de su comentado nuevo aspecto, Paula estuvo de lo más cómoda en plató junto a Jorge Javier Vázquez. Y eso que el presentador parecía estar algo despistado y no paró de confundirse con la fecha del estreno de ‘Si yo fuera rico’. Esta comedia llega a los cines el próximo 15 de noviembre, por supuesto de este mismo año y no del 2020 como anunció Jorge.

Una confusión que provocó las risas de los cuatro actores quienes además demostraron tener muy buena sintonía entre ellos

Continua leyendo

Televisión

Ana Guerra y Aitana no quieren hablar (“Ni siquiera es agradable cantar en un teatro del barrio”). Y Amaia, Alfred y Cepeda están en silencio

Los competidores de OT 2017 y OT 2018 no tienen tanta suerte como imaginaban

Ana Guerra y Aitana no quieren hablar ("Ni siquiera es agradable cantar en un teatro del barrio"). Y Amaia, Alfred y Cepeda están en silencio 23

¿Dónde están los competidores de OT 2017 y OT 2018? Eso es lo que muchos espectadores de la serie están pidiendo, bueno, algunos ya que el espacio nunca ha superado los dos millones de espectadores. El concurso de canto vuelve sin mucha fuerza, especialmente en su segunda edición.


Si eliminamos a Miki mientras se prepara para representarnos en el Festival de la Canción de Eurovisión, no se sabe nada de sus compañeros. La semana pasada, realizaron un concierto en Pamplona perteneciente a la gira. Carlos Right celebró un concierto gratuito el viernes 26 de abril en el nuevo centro de ventanas de Barcelona, cerca del lugar de residencia de su familia. Y la etiqueta The Famous era de sólo 50 personas. Pero esto es muy comparado con el primer concierto de la gira de guerra ana y que ella es una de las cantantes de formato más proyección.


OT 2018 OT 2018


OT no es un éxito ni una garantía de que en absoluto. Sin ir más lejos, uno de los concursantes universales tomó el sello para trabajar en MediaMarkt. Sus sueños fueron al baño. Pero está bien. Ella se encarga de la sección de discos, que es mejor que ella para hacerlo.


Ahora es el turno de otro compañero, Nerea. ¿Qué hacemos si nuestras redes sociales no funcionan para nosotros? Estábamos desnudos para crear seguidores. Eso es lo que hizo el catalán. La cantante se volvió y posó con la espalda completamente desnuda.


La foto fue vetada en minutos con más de 50.000 “me gusta”. Y los comentarios se dividieron en buenos y malos. Algunos elogiaron su belleza natural y otros dijeron “lo que te queda” o “Esto es como el final del OT”.


La última oportunidad para los triunfos


A diferencia de la edición anterior, OT 2018 no está teniendo la misma suerte en términos de conciertos. En ese momento los primeros triunfos habían realizado cientos de conciertos en las ciudades más famosas del país. También terminaron repitiendo varias veces en ciudades como Barcelona y Madrid. Los competidores en 2018 no son los mismos. Para ampliar la gira y parece haber hecho muchos conciertos, el promotor intentaría cerrar un acuerdo con el Ayuntamiento de Elche.


El mes de agosto está lleno de festivales populares en los pueblos más remotos de la península. Y allí ven una oportunidad. Alba Reche se fue a casa. Ella y el resto de sus colegas actuarían en los cuarteles municipales de umH que ampliarían su capacidad a 12.000 personas.


Por el momento no hay nada garantizado, pero sería una gran oportunidad para los triunfos, ya que Alba Reche tiene un gran tirón en su tierra. Ella fue la única que reunió a la mayoría de la gente en su sello discográfico. 4.000 personas vinieron a verla a esta fiesta de Navidad.


Otros competidores están completamente olvidados. De los 32 competidores hasta la fecha sólo tenemos 6 noticias. Un hecho muy triste añadido a la audiencia haría que gestmusic repusiera la decisión de emitir otro número en octubre de 2019. Participar en el concurso de canto no es sinónimo de éxito ni garantía de nada. “Ni siquiera sirven para cantar


.

Continua leyendo

Televisión

Ana Rosa Quintana ¿Despedida?

TVE reestructura su tiempo de acceso privilegiado después de los datos de hermatratorio obtenidos en los últimos meses

Ana Rosa Quintana ¿Despedida? 24

Mientras Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vizquez siguen dirigiendo la televisión, otros presentadores no tienen tanta suerte. Es el caso de Raquel Sonchez Silva. Este lunes los espectadores experimentarán una gran ausencia y es que el siguiente desaparece de la red. Aunque parece que nadie perderá espacio, ya que flotaba entre el 4% y el 6% en su mejor momento.


Plasencia está sin trabajo otra vez. Esto le sucedió cuando Movistar – decidió cancelar ‘me gusta’. Al público tampoco le gustó. Afortunadamente todavía tiene un programa permanente. La semana pasada RTVE informó, al día siguiente de su gran final, que The Masters of the Costura se renovó para una tercera temporada. Algo sorprendente, ya que se dijo adiós con una pobre cuota de pantalla del 11,6%.


Los buenos tiempos de la presentadora llegaron a su fin cuando decidió sacudir las redes privadas. En Telecinco presentó con éxito las Galas de Supervivientes. Aunque sin duda la popularidad llegó cuando se encargó de una de las ediciones del legendario Beijing Express.


TVE siempre ha sido criticada por no avanzar en su primera noche como una red de servicio público. Todas las corrientes están decididas a mover mejor su prime time. Ya está alrededor del hotel para los privados. Los espectadores están hartos y cansados cuando dan productos duraderos. Este es el caso de MasterChef. El espectáculo de talentos de cocina más duro del mundo reactivará la estufa el martes 26 de marzo. Como siempre, terminará después de la una a.m.


Elisa Mouliaá em TVemos


Ahora él será el que lo hará llegar a la llate. TVE recupera un formato que triunfó de esta manera en 2015. También regresa con su propia presentadora, la actriz Elisa Moulia, conocida por su papel en la ficción Serve and Protect. El espacio de poco más de 30 minutos repetirá los mejores momentos de la televisión y la red. Mostrará las imágenes más divertidas del día, todo de una manera humorística. Un formato que puede conquistar al público o no, pero últimamente la red pública no lo ha hecho.

Continua leyendo

Televisión

Ana Rosa Quintana o “El video más desagradable de GH DUO”

Sofia Suescun y Alejandro Albalo atrapados en GH DUO

Ana Rosa Quintana o "El video más desagradable de GH DUO" 25

GH DUOes como una agencia de bodas. Recoger y no gustar uniformemente. Todos los concursantes entraron a la casa con su pareja o alguien que había estado en el pasado. Cuentas excepcionales son la fuerza impulsora detrás de esta nueva edición del reality show. Mientras que hay algunos que están luchando por el desgaste de la convivencia, otros se sienten más cerca que nunca. O eso es lo que Alejandro Albaláquerría. El joven siente que está completamente enamorado de Sofia Suescun. Y declarar su amor en cada rincón de la casa.


Mientras Pamplonense niega las arrugas y cualquier muestra de afecto, Santanderino sigue insistiendo. Y tanto va a la cabra a la montaña que finalmente cae. Ya no puede, así que, por supuesto, estaba en el confesionario: “Me volverá loco. No sé qué hacer. Le digo que sé lo que está pasando, pero no lo sé. A toda costa, quiere estar con ella. “Llega la noche, me mira, y yo no soy piedra. Estoy tratando de detener la situación, pero al final ambos estamos preocupados”,dijo el chico.


sofia suescun e Alexander Albalá edredoning


Las redes sociales explotaron en la sentencia de Sofia Suescun para contener los pies de su ex pareja: “No quiero entender tantas cosas y ser un poco más inteligente”. Los espectadores pensaron más rápido que Albal. El ganador sobreviviente está jugando con el tipo, ella no lo ama, y es una gran estrategia para ganar el concurso ahora que está saliendo con rivales.


Si ambos aparecen y crean una historia dentro de la casa, lo más probable es que el público le dará un voto de confianza y no lo expulsará. Sofia Suescun no es nueva en esta realidad y sabe jugar. Por eso ya tiene dos victorias seguidas. No perderá el tercero.


Aunque parece que ya ha desestabilizado a su enemigo en la carrera al ganar, Ylenia Padilla llegóotro competidor, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja y su esposa entraron en el concurso con fuerza y esta vez no tiene intención de rendirse. También, la semana pasada, con la confesión de su adicción a las drogas, logró poner a una gran parte del público en su bolsillo. Un rival de Sofia Suescun lo suficientemente fuerte como para descomponerse.


Sofia Suescun ya ha sido visto en la fregona y es por eso que en las redes que ya critican el enfoque de Suescun y Albal ‘s hacia él como el video más desagradable de GH DUO en lugarde un edredón. Los espectadores ya no pueden resistirse a juegos o múltiples errores. GH DUO es una configuración y todo es atención al milímetro. Nadie es por accidente. Como diría Risto Mejide,todo es mentira.

Continua leyendo

Televisión

Adam Scott gana Augusta Masters

Golfista australiano vence al desempate argentino Cabrera

Adam Scott gana Augusta Masters 26

El golfista australiano Adam Scott ganó su primer gran premio al ganar el Masters De Augusta, el primer major de la temporada. Terminó la semana con un espectacular domingo que se decidió en un segundo hoyo de empate contra el argentino Angel Cabrera. Scott se convierte en el sucesor del estadounidense Bubba Watson como campeón nacional de Augusta.

El play-off necesitó dos hoyos entre dos golfistas que lucharon hasta el final por la victoria. Antes, un tremendo Bboss australiano en 18 parecía la última frase, pero el argentino, con un brillante segundo disparo, dejó el empate en un plano de nueve golpes y envió al Masters a los play-offs por segundo año consecutivo.

Lucha hasta el final

En el primer hoyo, el 18, ambos salieron bien. El segundo disparo no fue bueno para nadie y finalmente cerraron con par, aunque el argentino consiguió pulgadas de birdie. Ya en el segundo hoyo de tie-eloal, el 10, con el sol casi cayendo por completo y con la lluvia aún incesante, todavía cabera estaba muy cerca de un birdie que no perdonaba al australiano. Scott estaba terminando el Masters, primero para su país, como subcampeón en 2011 y especialmente segundo en el Abierto Británico, donde acarició la victoria hasta el final.

Scott y Cabrera fueron intratables el último día en Augusta. El golfista sudamericano se recuperó magistralmente después de dos bogeys en los hoyos 10 y 13 que lo llevaron a caer de la zona superior. Primero el 16 y luego in extremis el 18, Cabrera entró en una pelea que había puesto a Scott muy complicado incluso con una gran salida y un cierre magistral que encontró una réplica inesperada en la garra de Argentina. Sin embargo, al final, “El Pato” no pudo usar su segundo abrigo y levantar lo que sería su tercer Grand Slam. Lo que no pudo seguir es que el australiano Jason Day.toma Europe Press.

Woods, Tiger Woods

Por otro lado, vale la pena señalar la batalla del número uno mundial Tiger Woods. El californiano llegó a Augusta como el favorito para tomar su quinta chaqueta y el foco se volvió aún más en él después de la dos veces incumplida penal de una ofensa del segundo día que muchos consideraron motivo según la descalificación. Sin embargo, ElTigre estaba a su ritmo, impasible, y estuvo a punto de entrar en combate y recibir un duro golpe en la mesa.

Hasta el hoyo 16 del domingo, Woods tenía opciones, pero luego se quedó muy lentamente con un birdie que lo pondría con seis menos. No tuvo fuerza en los putts durante estos cuatro días, pero Tiger volvió a estar cerca de regresar a las Grandes Ligas con Jack Nicklaus (18 por 14). Por último, un cuarto puesto de exhalación ha consolidado su posición a cargo del golf mundial.

‘Pinchazo’ de McIlroy

El número dos Rory McIlroy no encajaba en un buen Masters, ya que, al ver su carrera en este 2013, uno era predecible. Sin embargo, el irlandés del norte fue capaz de decir adiós con buenas sensaciones, tres tiros bajos que lo llevaron a subir posiciones para mantenerse al menos cerca del Top 20. McIlroy todavía tiene mucho trabajo por delante, recuperar su mejor versión parece ser un negocio complicado, aunque su capacidad de respuesta se ha demostrado en los últimos años.

En cuanto a los españoles, Sergio García terminó su participación en Georgia, cayendo a un empate en dos golpes, una carta que lo dejó en la octava posición. El castellano no tenía la merecida despedida, con bogey el día 18, después de un gran Masters que trajo el primer día con su mejor día en el primer major del año.Por su parte, Gonzalo Fernández Castao cayó a una posición final de veinte caminos que no eclipsó su espectacular actuación en lo que fue su segunda aparición en Augusta, mientras que José María Olazábal también bajó posiciones hasta que no lo hizo cayó a 50.

 

Continua leyendo

Televisión

Ana Guerra o video de Amaia “insultando OT” llegando a Aitana, Alfred y Cepeda

El albacea relámpago y ganador de TT 2017 participaron en la Resistencia de David Broncano

Ana Guerra o video de Amaia "insultando OT" llegando a Aitana, Alfred y Cepeda 27

La Resistencia se ha establecido como el programa de revelación de televisión privada. Aunque David Broncano quiere convertirse en AntHill de Pablo Motos, su gran rival, el presentador logra bordar su papel. Los espectadores y los fans leales del programa como estas entrevistas casuales, atrevidas y sin sentido. De esta manera puedes ver a tu artista favorito o favorito tal como es.

La última en visitar el programa fue Amaia Romero, ganadora de la Operación Triunfo 2017. El cantante nos sorprendió con algún otro despido, aunque ya estamos acostumbrados a ello, pero también con falsas confesiones y salidas del soborno. La entrevista fue “incorporada”,como confesó David Broncano. El artista no será coronado por ser una de las mejores visitas a la Resistencia. No sabía cómo mantener el juego requerido por el programa. Y eso lo hizo un poco aburrido.

Pero Amaia Romero ha habladode todo o casi todo, incluso de su tiempo en OT 2017, algo de lo que no parece estar muy orgullosa. El cantante llamó a los fans el formato “loco” y prende fuego a las redes, lógicamente. “Si lo sé, no votamos por ti”, escriben. “Aitana debería haber sido la ganadora correcta”, dicen.

Amaia Romero em AResistência

David Broncano estaba desesperado por Amaia que estaba tratando de traer la entrevista una y otra vez. Y el intérprete confesó: “Realmente no sé lo que estoy aquí”. Eventualmente llamó la atención cuando ambos empezaron a hablar de música. “¿Crees que lamúsica es poderosa?”, Preguntó Amaia Broncan. “Canté una vez y en mi voz miré hacia atrás a un ciego”, dijo.

Con información falsa, Finalmente, Amaia Romero se dio cuenta de que este programa iba en marcha. Cuando Broncano le pidió fuerza”, respondió, “tengo mucha fuerza en mis brazos porque puedo desnudar a un niño si quiero”,la dejó Amaia riendo mientras miraba sus brazos.

Por supuesto, Broncano no pudo terminar la entrevista sin hacer las dos preguntas clave del programa, el dinero y el sexo. Uno de ellos respondió sin revelar la figura, cuando el otro se negó a resonar. “Tengo [20] y como mánager tengo más de lo que debería tener”,dijo. “Deporto un paso adelante para responder a esto porque los fans de OT están súper locos”, respondió la pregunta sexual.

Continua leyendo

Trending